Skip to content

CONTINÚAN TRABAJOS DE LIMPIEZA DEL CANCHÓN DEL MERCADO MODELO

Personal de limpieza de la Muni Maynas realiza trabajos en diferentes turnos.

La Municipalidad Provincial de Maynas hace de conocimiento que se suscitaron diversos inconvenientes, que causaron el retraso de la limpieza del canchón del Mercado Modelo, los mismos que gracias al rápido  accionar de la institución edil, se vienen controlando hasta la fecha.

Estas acciones fueron tomadas por la comuna de Maynas, frente al rechazable accionar de algunos vecinos de los distritos de Belén, Punchaba y San Juan, que arrojan basura en el canchón del mercado Modelo, generando un malestar en los ciudadanos por la contaminación que ha ocasionado.

El equipo de limpieza de la comuna de Maynas, viene trabajando toda la madrugada de ayer y hoy a fin de poder recoger los residuos sólidos del canchón, además se ha realizado trabajos de coordinación con los vecinos, a fin de vigilar que no boten basura en el lugar, además, se está programando el recambio de tierra y compactar el terreno para que cuente con una mejor zona de acceso.

La Municipalidad de Maynas, hace un llamado a los vecinos a respetar el lugar y evitar el arrojo de residuos en el sector de mercado modelo, puesto que está prohibido y afecta a todos los comerciantes y personas que viven en el lugar.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277