Skip to content

Encuentran a joven atropellado

[En la carretera Iquitos – Nauta].

Accidentado

Accidentado

Aunque se desconoce la identidad del muchacho algunos vecinos del km 31 refirieron que se trataba de un granjero, y que tenía familia por el alto Itaya.

Un joven de aproximadamente  20 años de edad fue encontrado en el kilómetro  31 de la carretera Iquitos Nauta el día de ayer en la madrugada por agentes del serenazgo de San Juan Bautista tras realizar el patrullaje respectivo.

El joven  estaba en posición de cúbito ventral, presentaba  una herida en la cabeza y lesiones en el brazo derecho.  Inmediatamente fue trasladado al Hospital Apoyo Iquitos César Garayar García, totalmente inconsciente y se encuentra en la unidad de observación.

De acuerdo a la hipótesis del personal policial, el joven,  habría sido atropellado  por un vehículo cuando intentaba cruzar la vía en posible estado de ebriedad. Los reportes indican que vestía un polo verde claro, pantalón jeans azul y  sandalia playera, sin ningún documento. La investigación está a cargo de la comisaria “9 de Octubre”.

 

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275