Skip to content

No recibió propuesta de Gana Perú

[Adela Jiménez niega ser candidata del oficialismo a Maynas].

Adela Jiménez

Adela Jiménez

Jiménez Mera señaló que deberá tomarse su tiempo para definir si se quedará en el Movimiento Integración Loretana – MIL o formará parte de otro movimiento o agrupación política, expresó  que esa decisión no puede ser tomada a la ligera y agradeció a los vecinos que la apoyan en su gestión.

La alcaldesa encargada de Maynas, Adela Jiménez Mera, desmintió los rumores que circularon a raíz de la reunión que sostuvo con la ministra Ana Jara, donde se decía que definía  su candidatura a la provincia de Maynas por las filas del oficialismo, ya que la ministra de la mujer sería el nexo entre ella y Ollanta Humala para candidatear por Gana Perú.

“Se dice de todo, que voy con Keiko, con Fuerza Loretana, con el MIL, con Gana Perú, pero la verdad es que no hay una posición clara al respecto de mi posible candidatura, la única posición que tengo es el de trabajar de la mano con los vecinos y ya a medio año pueda tomar una decisión con respecto a ese tema. Se confunde mucho cuando yo viajo, yo fui a coordinar en el Ministerio de la Mujer temas de programas sociales como la lucha contra la violencia familiar que en Maynas tenemos altos índices, visité a la ministra únicamente para ver la posibilidad de qué programas del estado pueden realizarse en la provincia”, exclamó

Además dijo que hasta el momento sólo se escucharán especulaciones con respecto a su candidatura a la provincia de Maynas, ya que por su constante trabajo como alcaldesa interina aún no ha decidido al respecto. (randyriosg@gmail.com)

2 thoughts on “No recibió propuesta de Gana Perú”

  1. que primero termine las obras de Charles Zevallos y después proponga cosas nuevas, y que se deje de negociar con los nombrados de la municipalidad que tanto daño le están haciendo la gestión, y en su cara y no se da cuenta…. gente que sacaron de varias áreas ahora los ha regresado con bombos y platillos, Alcaldesa le van a meter la mano al bolsillo como se lo hicieron con el millon de soles en rentas, a Salomon, después no se queje ni salga a acusar a nadie ya que usted misma dió el paso atrás regresando a esa gente… y por mantener a ineficientes…

  2. Pero a la sra. alcaldesa quien pues le esta haciendo creer o engañando que es buena candidata y que todos se pelean por ella, aunque podria ser cierto ya que tiene canal de television pero como candidata esta verde.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275