Skip to content

Encuentran a estibador ahogado en la zona baja de Belén

Se habría caído a zona inundable cuando regresaba a su vivienda

Su cuerpo rebalsó. Un estibador fue encontrado ahogado en las aguas del rio Itaya que inundan las calles de la zona baja de Belén. Vecinos lo encontraron y sacaron su cuerpo a una zona seca. Efectivos policiales llamaron a la fiscalía tras confirmar el hecho.

El domingo al promediar las 3:00 pm, los vecinos de la calle Victoria en la zona baja de Belén encontraron el cuerpo de una persona sin vida mientras rebalsaba sobre el agua. El hombre sin vida fue identificado como Robín Ramírez (52) quien se desempeñaba como estibador en los puertos de la zona comercial de Belén.

Los vecinos remolcaron el cuerpo hacia una zona seca, donde fue plenamente identificado por sus familiares. Aparentemente, el hombre regreso a su vivienda en estado de ebriedad, al cruzar por los puentes de madera se habría resbalado y golpeado durante su caída al agua, por lo que quedó inconsciente.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la policía nacional, el personal de los motorizados halcones del 105 dio aviso a la fiscalía de turno. Luego de unas horas representantes del ministerio público en compañía de un médico legista llegaron al lugar, tras examinar el cadáver ordenaron el levantamiento del cuerpo y traslado a la morgue central para los exámenes de ley.

“De la nada vimos un bulto en el agua, mi hermano me dijo parece que es un hombre ahogado. Nos acercamos y comenzamos a gritar para que lo salven, total uno de los vecinos dijo que ya estaba muerto, por eso lo arrastraron hasta aquí. Es un vecino  de aquí de la calle, era estibador. Siempre tomaba y parece que esta vez perdió el equilibrio al regresar” manifestó Karen Guerra, vecina de la zona.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275