Skip to content

EMPRESARIOS EXIGEN CELERIDAD EN OBRAS DE CALLE MORONA

Un grupo de vecinos de la tercera cuadra de la calle Morona realizaron una protesta por el perjuicio económico que genera la obra paralizada en la zona.

Luis López, propietario de una tienda mostró su molestia, porque desde hace 5 meses empezaron los trabajos y las ventas disminuyeron hasta en un 50%. Similar situación atraviesan otros 15 empresarios. 

“La municipalidad (Maynas) busca excusas diciendo que la empresa no cumple. Es la misma empresa que hizo la tercera cuadra de Ricardo Palma ¿cómo les volvieron a dar la obra?”, dijo.

Además, pese a que los trabajos se encuentran inconclusos, la vía ya se encuentra abierta al paso, lo que atenta con los avances ya registrados. 

Los afectados solicitaron celeridad en los trabajos y anunciaron que cerrarán las calles si no son escuchados, porque no tienen de donde cumplir con el pago a sus trabajadores y no tenemos de dónde recuperar. 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279