Skip to content

“LAS TERRAZAS” INCUMPLIÓ CON LICENCIA DE EDIFICACIÓN

El gerente de Acondicionamiento Territorial de la Municipalidad de Maynas, James Cabellos, precisó que el local “Las Terrazas”, incumplió con su licencia de edificación al construir por encima del tercer piso.

Explicó que de acuerdo a la zonificación, esto no se puede extender a mayores alturas de los monumentos o patrimonios que se encuentran alrededor del casco urbano.

Si bien este tipo de edificaciones que incumplen los permisos pueden entrar en un proceso de regularización, en el caso de “Las Terrazas” no puede apelarse a esto por estar dentro de la zona monumental.

“El siguiente proceso es el de multa que se está procesando por los pisos superiores que se lleva a una instancia judicial para el tema de demolición. Pero para evitar que el tema de las inversiones privadas se alejen, tendrán que seguir algún procedimiento legal”, señaló. 

Adelantó que en las próximas semanas, una comisión estimará cuanto es la multa respectiva.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279