Skip to content

“ELISBÁN OCHOA ES BUEN GESTOR Y MEJOR EN INVERSIONES QUE YVÁN, ROBIN Y MELÉNDEZ”

GERGES LANZA CANDIDATURA AL GOREL Y AFIRMA.

Gerges Bocanegra futuro candidato al Gobierno Regional de Loreto calificó como buen gestor a Elisbán Ochoa, actual gobernador de Loreto. “Ha tenido dificultades y más con el centralismo, para poder sacar los proyectos, he visto de cerca esto”, dijo.

Entre la gestión de exautoridades como Yván Vásquez Valera, Fernando Meléndez Celis y la actual presidida por Ochoa, esta última, es para Bocanegra la que mejor invirtió en obras públicas.

“Una cosa es demostrar que logra sacar presupuesto para ejecutar obras y otra que se terminen. Elisbán ha logrado que se consiga y avanzado bastante en lo que es obras, tiene varias obras”, indicó.

De llegar al sillón regional, Bocanegra, haría las gestiones necesarias para que se concluyan las obras que va dejar ejecutándose la gestión de Ochoa.

“Haría las gestiones necesarias para conseguir que se concluyan las obras y las mega obras que necesita Iquitos”, manifestó.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279