Skip to content

Seguridad de Adela intimida reporteros

[Sólo por grabar a Rusbel Ferry en sesión de concejo].

Seguridad personal de Adela Jiménez

Seguridad personal de Adela Jiménez

La alcaldesa evitó declarar sobre el hecho indicando que desconoce lo sucedido.

En una actitud que no se comprende, la seguridad personal de la alcaldesa de Maynas, Adela Jiménez Mera, se acercó hasta el camarógrafo Fabricio Linares, miembro del equipo de prensa de Pro & Contra TV, para reprocharle el hecho de que haya grabado a Rusbel Ferry, esposo de la burgomaestre, cuando conversaba con el funcionario Juan Manuel Del Águila en la puerta de la maloca de la municipalidad de Maynas en momentos que se desarrollaba una sesión de concejo.

Al percatarse que era filmado, Rusbel Ferry envió al miembro de seguridad a retener al camarógrafo y llevarlo hasta la sala de recepción de alcaldía para reclamarle el hecho. Fabricio Linares fue trasladado hasta dichas instalaciones donde lo encontró su compañero de trabajo, el reportero Randy Ríos, quienes sostuvieron un intercambio de palabras con el agente de seguridad. No se entiende por qué le incomodó tanto al esposo de la alcaldesa ser captado por las cámaras de Pro & Contra si finalmente sólo estaba conversando con un funcionario y el camarógrafo simplemente captaba imágenes para archivo.

3 thoughts on “Seguridad de Adela intimida reporteros”

  1. Gabriel Cárdenas R. (USA)

    Esto es la historia de “nunca acabar”, los “guardeaespaldas, seguridad,guachimanes o guaruras”, como lo quieran llamar, siempre son simples matones y en algunos casos, hasta han sido ex-presidiarios, que han cumplido ese trabajo, cuando han sido policías, los que han hecho este trabajo, también se han comportadfo y se comportan como tales, no es nada extraño este comportamiento, ya que ellos hacen lo que el “patrón” les indica que deben hacer,, ellos la verdad que no tienen la culpa de actuar como lo hacen. Eso se da en Iquitos, en Lima, en Méxicol y aquí en USA, hace poco un político, no fue su seguridad, él le amenazó tirarlo de las escaleras a un reportero. Entonces no hay que admirarse del comportamiento de los “infelices de guardaespaldas”. Yo experimenté en carne propia esos comportamientos en más de 30 años de experiencia como periodista, ya que siempre cargaba mi cámara fotográfica. He dicho.

  2. hablando de seguridad, porque no pone ese tipo de seguridad en Maynas, con respecto al ladronazo de su marido Russbell, que carajos quiere ahi, oliendo ya saben que, no me parece!!! pero ya falta poco, veamos como paga por su seguridad cuando termine la gestion, ojala que sea pronto….

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275