Skip to content

“EL PERIODISMO SE HA PROSTITUIDO”

Periodista Luis Luna Paredes:

El reconocido periodista loretano, Luis Luna Paredes, mencionó que el chantaje y la extorsión se han convertido en elementos insustituibles para conseguir publicidad y te ponen como condición, te dicen abiertamente que no vas a criticar a la gestión, por eso agregó que “el periodismo se ha prostituido”.

Mencionó que ahora los periodistas se ponen a leer notas del Facebook o de los periódicos, pero nunca citan la fuente, como si eso les costaría algo. “Gracias a Dios no son todos los periodistas que hacen eso, pero sí los hay y eso es una vergüenza total”.

“Los periodistas ahora no redactan, tartamudean, sólo se dedican a leer periódicos en radio o televisión”, señaló, agregando que la mejor decisión que pudo tomar la gestión de Elisban Ochoa, fue poner como jefe de Imagen al periodista Benito Vela Dávila. “Un gran caballero, un profesional a carta cabal”, calificó el ex conductor del programa radial Hora 7.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279