Skip to content

“MIS COLEGAS ESTÁN CONFUNDIDOS”

Arquitecto Daniel Suárez, asesor de Maynas, sobre Parque Bicentenario:

*Obra debe comenzar en 45 días aproximadamente.

“Se está confundiendo a la población, me atrevo a pensar que mis colegas (arquitectos) están confundidos, porque tendremos el Parque Bicentenario en el Parque Zonal, pero sigue en pie la gestión para el gran Parque Metropolitano, para eso incluso me reuní con la gente del gobierno regional, pues ese proyecto tiene un presupuesto de 80 a 100 millones de soles”, explicó el asesor de la Municipalidad Provincial de Maynas, Daniel Suárez.

Para el tema del Parque Bicentenario, la Municipalidad Provincial de Maynas presentó tres alternativas a la PCM: El cuartel Vargas Guerra, el aeropuerto viejo y el parque zonal, “y los requisitos que nos pedían encajan justo con la tercera opción. Ya está todo para que, en unos 45 días aproximadamente, se inicie la construcción de este gran proyecto. Sin embargo, seguiremos con las gestiones para el Parque Metropolitano que debe construirse en uno de los terrenos militares, para eso debemos fijar un justiprecio, llevar al Concejo y al gobernador”, explicó Suárez.

“Mis colegas no pueden expresar que vamos a sacar un retazo del Parque Bicentenario, no pueden expresarse así. Hay que tener en cuenta que el perímetro del Parque Zonal está en riesgo de colapso, aprovechando este proyecto se podría mejorar, incluso con una concepción sin cerco perimétrico para acceso libre de la población”, expresó Daniel Suárez.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279