Skip to content

PELIGRA NOMBRAMIENTO DE MÁS DE 500 TRABAJADORES EN SALUD

El gobernador regional de Loreto, René Chávez Silvano, indicó que peligra el nombramiento de unos 500 trabajadores y el cambio de grupo ocupacional de más de 75 personas en salud.

“Esto no se pudo dar por falta de trabajo y de la actualización del CAP y al no estar aprobado por Servir, no coincide con el PAP”, manifestó a Pro y Contra Digital.

El sinceramiento que se realizó en el sector, fue rechazado por lo menos cuatro veces por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF). Solo queda plazo hasta febrero para realizar las subsanaciones, y si no se actualiza, no habrá nombramientos, perdiéndose unas 600 plazas.

Respecto a la culminación de la infraestructura del nosocomio, dijo que son necesarios 42 millones de soles y dar solución a las atenciones que se hacen de manera precaria. Dentro de 15 días se dará solución al tema del cableado de luz y poder conservar los equipos que se encuentran sin aire acondicionado.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279