Skip to content

EL LLADO OSCURO DE LA CASA BLANCA

Los eliminaron en la Copa del Rey, están lejos de poder ganar la liga y ahora sin Champions.

Los merengues no empezaron bien su temporada, Lopetegui no supo manejar muy bien al equipo, lo que causó que no dure mucho en el banquillo madridista. Con Solari las cosas tampoco empezaron de maravilla, pero pasando las fechas parecía que el Real levantaba cabeza. Al ganarle al Atlético 3-1 todo parecía cambiar, pero llegó el Barça para eliminarlos de la copa y la liga. Creí que en la Champions les iría mejor, pues el rival era un equipo con historia pero que ahora no es tan competitivo (me callaron la boca, tremendo juego que se manejan los holandeses y que ricos goles meten). En la ida le ganaron en su casa al Ajax, parecía que en el Bernabéu rematarían la llave, pero vaya sorpresa que se llevaron la hinchada, los jugadores y todo el mundo. 4-1, repito, ¡4-1!!. La delantera y el mediocampo del Ajax es tremendo, magnífico, recuperan bien y frente al arco no tienen nervios. No hablo de la defensa holandesa, pues no tuvieron muchos aprietos. Ganaron bien y le dieron una lección al Madrid y a Ramos.

No sé a qué entrenador traerá Florentino, ni qué delantero para que le dé goles. La cosa es que el Real de Madrid necesita de ambas cosas lo más rápido posible, pues creo que con esta eliminación, Solari dejará de ser el técnico. Solo les queda la liga, ¿La ganarán?.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275