Skip to content

El Gorel debe destinar más dinero

[Para temas de seguridad ciudadana].

Róger Cabrera

Róger Cabrera

En la ceremonia se hizo un llamado de atención a los abogados  mencionando que el que practica la corrupción no puede llevar una vida digna.

El pasado sábado 11 de enero aproximadamente a las 11:00 de la mañana, Roger Cabrera Paredes acompañado de su nueva junta directiva, juramentó como nuevo decano del Colegio de Abogados de Loreto – CAL, para el periodo 2014-2015.

En dicha ceremonia, en el discurso de bienvenida de Cabrera mencionó que el puesto que ocupa es de mucha responsabilidad. “Estar en este puesto requiere de mucha responsabilidad y estamos dispuestos en apoyar en todo lo posible para el bien de Loreto, expresó.

Asimismo, dijo que ante la ola de asaltos y actos que perjudican y dañan la imagen de la ciudad se pronunciarán de manera legal. “Vamos a pronunciarnos desde el punto de vista legal  y tener mucho cuidado para no vincularnos políticamente, tenemos que colaborar para que se solucionen los problemas, es una cuestión gremial de los casos que vamos a tratar, una de las entidades que debe apoyarnos es el gobierno regional que debe destinar más dinero en el tema de seguridad, porque no es cuestión de hablar sino de planificar y trabajar de forma orgánica”, agregó Cabrera Paredes. (danyrobert_90@hotmail.com)

 

 

3 thoughts on “El Gorel debe destinar más dinero”

  1. Ja ja ja!…no hagas reir que mi pupo se frunze, decia Shicshi…abogados?…Policias?…asaltantes?…todos farina de la misma yuca…SINVERGUENZAS LADRONES!!!!

  2. Se puede decir que es un Ilustre Abogado y esperemos que el colegio de abogados recupere el prestigio venido a menos.

  3. QUE PUEDE OPINAR ESTE ABOGADO ROGER CABRERA PAREDES, NO TIENE LA AUTORIDAD MORAL PARA OPINAR Y MENOS A TRAVES DE LOS MEDIOS DE PRENSA, SABEN POR QUE? POR QUE ESTE SEÑOR PERTENECIO A LA MAFIA FUJIMONTESINISTA, RECORDEMOS QUE ESTE SEÑOR DURANTE TODO EL GOBIERNO DE ALBERTO FUJIMORI FUJIMORI FUE “PRESIDENTE DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LORETO” O SI NO ERA PRESIDENTE DE LA SALA PENAL CON BUENAS BONIFICACIONES ESPECIALES, Y ES DE CONOCIMIENTO DE TODO EL PERU QUE LOS PRESIDENTES DE LAS CORTES EN EL PERU ERAN NOMBRADOS A DEDO POR EL NEFASTO ALEJANDRO RODRIGUEZ MEDRANO, ACTUALMENTE RECLUIDO EN UN PENAL POR PERTENECER A LA MAFIA MONTESINISTA, PARA QUE CUMPLAN CON LAS ORDENES DE LA MAFIA, ENTONCES ROGER CABRERA PAREDES NO TE HAGAS EL SANTURRON, OTRA COSA ES QUE HAS PASADO DESAPERCIBIDO, PERO NO PUEDES NEGAR QUE HAS SIDO PARTE DE ESA MAFIA, Y QUE PERIODICAMENTE VIAJABAS A LIMA A RENDIR CUENTAS A TU PATRON ALEJANDRO RODRIGUEZ MEDRANO, Y TAMBIEN A RECBIR TU BONO ESPECIAL POR INTEGRAR LA MAFIA FUJI MONTESINISTA, SIN EMBARGO ESTE SEÑOR PREGONA HONESTIDAD POR TODO LADO

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275