Skip to content

DORIAN FERNÁNDEZ: “EL AEROPUERTO ESTÁ PRESENTE EN EL CINE”

El cineasta loretano, Dorian Fernández, recordó momentos de su niñez en los que llegaba hasta la terraza del Aeropuerto Internacional Coronel Fap Francisco Secada Vignetta para recibir o despedir a un pariente.

“Recordaba las sillas naranjas de aquella época, una memoria muy gráfica. Venir al aeropuerto era un evento o una ceremonia familiar”, contó en este lugar donde se grabaron parte de las escenas de lo que será la película “Iquitos, Isla Bonita”.

Para Dorian, este recinto en el que transita gente que viene y va, forma parte de la vida y parte de historias que se quedan congeladas en el tiempo.

“Tiene un espíritu romántico muy atractivo y por eso está siempre presente en el cine. No va a ser la excepción en Isla Bonita, en este caso de recibimiento, alegría y abrazo al foráneo que vamos a mostrar en la película, por eso hemos venido a grabar”, manifestó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275