Skip to content

El cuadro albo hará respetar la casa

– Menciona Wilmer Carrillo

Wilmer Carrillo

Este sábado el equipo albo se enfrentará con el equipo crema a las 4 de la tarde en el Max Augustín. 

El mediocampista del cuadro albo, Wilmer Carrillo Gonzáles señaló que este sábado harán respetar la casa ya que se enfrentarán con el equipo de Universitario en el estadio Max Augustín. ”Vamos hacer respetar la casa y enmendar los errores que cometimos frente a Cesar Vallejo”

El jugador del CNI manifestó que Universitario de Deportes es un equipo muy fuerte y será un partido sumamente complicado pero harán todo lo posible para que se respete la localía y ganar los tres puntos. “Universitario tiene un gran plantel y nosotros en esta semana vamos a trabajar intensamente para sacar un buen resultado y vamos hacer respetar la localía”, expresó.

“Vamos a sacar un resultado favorable para que estén tranquilos todos, tanto la hinchada y por nosotros mismos”, indicó.  

Asimismo dijo que el equipo viene trabajando unificadamente y tienen las ganas de hacer las cosas muy bien sobre todo ser protagonistas  del partido y dar la alegría a la población loretana.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275