Skip to content

Ejercicios en el embarazo

 

Durante el embarazo la mayoría de las mujeres sufre al ver los cambios de su cuerpo. Crear un ser humano y cargarlo durante 9 meses contigo no es tarea fácil, sin embargo hay algunos ejercicios que puedes hacer, y que no afectarán ni al bebé ni a la mamá.

1-A) Párese con los pies a la distancia de las caderas coloque las pesas a la altura de sus hombros con los brazos apretados al cuerpo y las palmas de las manos hacia adentro. B) Girar las muñecas y extiende tus brazos sobre la cabeza. Realizar de 15 a 20 repeticiones.

2-A) Párese con los pies a la misma distancia de los hombros y con las pesas en tus manos. B) Traiga el peso de un pie y cruzar el otro pie detrás de su cuerpo, mantener las caderas hacia delante. Baje las caderas hasta que el muslo quede paralelo al suelo. Su talón hacia atrás levantará. Cambie su peso a la pierna delantera para mantener el equilibrio y levante la pierna de atrás hacia adelante para volver a su posición inicial. C) Levante los brazos hacia los lados hasta la altura del hombro en un aumento lateral para trabajar los dorsales y los hombros. Mantenga los codos ligeramente doblados y a la altura de las muñecas. Repita en el otro lado. Realizar 15 a 20 repeticiones por pierna.

3-A) Posición lateral con el codo y el brazo apoyado en la alfombrilla de ejercicio. Las piernas estiradas y una encima de la otra. B) Levante su cuerpo en una posición de tabla lateral, manteniendo la rodilla más baja en el suelo y los abdominales apretados. Trate de dejar que sus caderas suban y bajen. Realice de 15 a 20 repeticiones por cada lado.

4-A) Comience de pie y con los pies a la altura de las caderas colócate en cuclillas doblando las rodillas. Mantenga la espalda recta, el pecho levantado, y las rodillas detrás de los dedos del pie. B) Apriete los glúteos para al subir. Levante una rodilla hacia el pecho y las mancuernas hasta la altura del hombro. Estire los brazos y las piernas y volver a la posición en cuclillas. Repite con la otra pierna. Realizar de 15 a 20 repeticiones por pierna.

5-A) De pie con los pies la distancia de las caderas. Mantén la columna derecha y los abdominales contraídos. B) Dobla los codos y baja las pesas a la base de la cabeza. Mantenga los codos detrás de su cabeza y apuntando hacia delante. Luego extiende tus brazos largos de regresar a su posición inicial de trabajo del tríceps. Realizar de 15 a 20 repeticiones.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277