Se llevaron venta del fin de semana

Asaltan botica en San Juan

Asaltantes se llevaron la venta de todo el fin de semana

La policía ya tiene identificada a las personas que asaltaron la farmacia y se trataría de los mismos que realizaron el asalto hace dos semanas cerca del lugar.

El domingo por la noche fue asaltada la botica “Farmatodo”, ubicada en la avenida Quiñones frente a la plaza Abelardo Quiñones, los delincuentes a bordo de una motocicleta y muy bien armados ingresaron al local y se llevaron 12 mil nuevos soles, producto de la venta de todo el fin de semana.

Los moradores aseguraron que falta presencia policial en el sector, pues no existe ninguna medida de seguridad en esa zona. El representante del negocio no quiso hablar sobre lo ocurrido y prefirió mantenerse en silencio.

Como se recuerda, el 25 de octubre de 2010, una sucursal de la misma botica fue asaltada en el distrito de Punchana, en aquella fecha los delincuentes se llevaron 500 nuevos soles, el hecho se habría producido a plena luz del día.

redaccion@proycontra.com.pe

 

Previous articleSe incendió “El Monte”
Next article“Jesús nace en la selva”
Pro y Contra es un diario peruano de circulación nacional y regional que se edita en la ciudad de Iquitos y tiene edición regional en Yurimaguas.