Skip to content

DUEÑO DE “EL CHARICHUELO” DE LIMA: “EN IQUITOS SE VENDE COMIDA AMAZÓNICA EN LA INMUNDICIA”

El propietario del restaurante de comida amazónica “El charichuelo” en Lima, Luis Dávila, destacó que la comida amazónica sea muy atractiva y variada, tanto en su presentación como en el sabor. Sin embargo, cuestionó que a nivel regional, en los establecimientos donde se expende no practiquen los hábitos de higiene.

“El turista nacional y extranjero da una vuelta por aquí y que debe decir cuando ve que no hay higiene, desagües mal hechos y personas que no se adecuan a las prácticas sanitarias. Se vende comida en la inmundicia”, cuestionó.

Manifestó que los propietarios de los restaurantes deben preocuparse en invertir en infraestructura y los servicios adecuados que se requieran para la venta. Mientras que los encargados de preparar los alimentos deben llevar la vestimenta adecuada y practicar hábitos de higiene.

“No tenemos restaurantes bien implementados, todos están hechos “a la prepo”. Hay buenos restaurantes en Iquitos, pero tienen otras alternativas. En venta de comida selvática solo tenemos los puestos en las calles y mal implementados”, indicó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275