Alumnos de quinto año de secundaria del colegio Rosa Agustina Donayre de Morey grabaron a su profesora después de que les había pedido dinero a cambio de aprobarlos en el curso de matemática-física.
Laura Guabloche Ramírez, docente, pidió el monto de 50 soles a los alumnos que presentaban malas notas y ellos la grabaron mientras le entregaban el dinero. Incluso cuando la docente exigía a uno de los alumnos que pagara lo pedido.
Este acto ilícito ocurrió en el domicilio de Guabloche donde, según imágenes difundidas, se puede ver a la docente indicando formas de pago “fácil” para que terminaran desaprobados en ambas materias.
La denuncia de esta irregularidad fue puesta en el Ministerio Público, cuya fiscalía de turno investigará lo ocurrido para determinar el delito en que habría incurrido la profesora.
ESO NO ES NOVEDAD… PERO QUE BUENO QUE LA DENUNCIEN… OJALA HUBIERA EXISTIDO ESTOS CELULARES DE AHORA PARA GRABAR A MIS PROFESORES QUE ME EXIGIAN COMPRAR PARRILLADAS, POLLADAS PARA PONERME UN ONCE… Y POR EDUCACIÓN FÍSICA TODAVIA… VIVA EL VIRGEN DE LORETO!!!
Los comentarios están cerrados.