Skip to content

Hermana de alcaldesa dirige banda

[“El Nuevo Clan del Norte” es dirigido por Luz María Jiménez Mera].

Luz María Jiménez Mera

Luz María Jiménez Mera

Las cabezas de la organización criminal “El Nuevo Clan del Norte” son Juan Carlos Vásquez Clavijo alias “Pepe Clavijo”, Luz María Jiménez Mera alias “Lucha” o “dora” y Jhoan Roger Vega Barsallo alias “Trujillano” o “Chino”.

Luz María Jiménez Mera, hermana de la alcaldesa encargada de Maynas, Adela Jiménez Mera, según información aparecida en el diario “El Comercio”, dirige actualmente la organización criminal “El Nuevo Clan del Norte”, además de ser conviviente de Juan Vásquez Clavijo (alias “Pepe Clavijo”), cabecilla de esta organización recluido en Challapalca.

“El Nuevo Clan del Norte”, se dedicaba a cobrar cupos en el sector Las Canteras, propiedad de la comunidad Santa Lucía en Ferreñafe. Esta organización fue descubierta luego que un dirigente de construcción civil entregara al Ministerio Público una memoria USB con información confidencial sobre una investigación policial de las nuevas organizaciones delictivas que operan en Lambayeque. El nombre de Luz María Jiménez Mera, alias “Lucha” o “Doctora”, sale a la luz luego que se capturara al coronel Jorge Linares Ripalda, ex jefe de la Segunda Dirección Territorial de la PNP Chiclayo, por aparentemente estar vinculado con “El Nuevo Clan del Norte”.

Esta noticia tiene repercusión en Iquitos por tratarse de la hermana de la actual burgomaestre de Maynas. Luz María Jiménez Mera es la que dirige una banda delictiva, mal social que su hermana, la alcaldesa Adela Jiménez Mera, está tratando de combatir en la ciudad durante su gestión municipal. (randyriosg@gmail.com)

12 thoughts on “Hermana de alcaldesa dirige banda”

  1. Que horror, pero dicen que la familia influye, y mucho. En la revista Caretas salio una investigacion sobre las mañas de la alcaldesa y su enriquecimiento ilícito, entonces, no hay que sorprendernos si su hermana es una delincuente. De raza le viene al galgo.

  2. Que tal familia…..se tiene que investigar de donde viene su patrimonio de la alcaldesa (encargada),,, no vaya hacer que su linda hermanita (la jefa de la banda), le de unos millones para que lo limpie en nuestra ciudad…que dicen ustedes…asi mismo a ivancito y su mafia …que dice el joder judicial……como siempre, billete mata la justicia

  3. totalmente de acuerdo quien no tiene problemas familiares y claro esta que esta noticia puede afectar la imagen de la alcaldesa, que sin ser loretana esta haciendo cosas por nuestra ciudad que otros alcaldes no hicieron en muchos años de gobierno.

  4. Exactamente!!!
    Este es un tema de familia, donde la alcaldesa no tiene nada que ver, no porque su hermana sea una joyita ella va ser igual, no seamos ilusos tampoco en pensar de esa manera, la señora esta haciendo una labor aceptable al frente de la MPM…Que siga trabajando y mejorando la gestión municipal.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275