Skip to content

Estan atacando al MIL

[Aseguró Manuel Noriega, candidato a Maynas por el MIL].

Manuel Noriga

Manuel Noriga

Manuel Noriega indicó que se están lanzado incitaciones que carecen de sustento, por ello no responderá a dichas agresiones que sólo agravarían la situación.

El candidato a la alcaldía provincial de Maynas por el Movimiento Integración Loretana – MIL, Manuel Noriega, opinó acerca del clima político que se vivirá el próximo año, cuando empiece el conteo regresivo para las elecciones donde se elegirán a las nuevas autoridades regionales, provinciales y distritales. Señaló que ya se está comenzando a “calentar” la campaña electoral y es precisamente el MIL la principal agrupación política que será “atacada” por estar “mejor posicionada”.

“Considero que todos los aspirantes a gobernar debemos mantener la calma porque la población no quiere ver conflictos sino necesita escuchar propuestas para el desarrollo de nuestra localidad.  En estos momentos el MIL es el movimiento mejor posicionado y por eso recibe una serie de ataques que quizá se incrementará para el año, esto a medida que se acerque la fecha de las elecciones”, aseveró.

El candidato del MIL sostuvo que todos los militantes de su agrupación sabrán mantener la calma para no caer en las incitaciones y evitar los conflictos que la población rechaza. (randyriosg@gmail.com)

1 thought on “Estan atacando al MIL”

  1. Segun la hustes de Fuerza Loretana en esta campaña correra SANGRE ese es el comentario de los Hermanos ya que tiene Orden de los Hermanos Mayores que Yvan tiene que ganar o Ganar.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275