Skip to content

Al parecer Mera tiene una ambición de llegar al poder  

Elisban Ochoa

Elisban Ochoa.

El gobernador regional electo, Elisban Ochoa Sosa indicó que hoy reciben su credencial como ganador de estas elecciones y lamentó que Jorge Mera no reconozca su derrota.

“Es muy lamentable que el gallo no reconoce su derrota, ya no hay marcha atrás no va encontrar nada porque el pueblo me eligió limpiamente. Me sorprende su actitud poco democrática, poco madura y seria, pareciera que tiene una ambición de querer llegar al poder, no sé con qué intención, para mí es un tema superado y hoy el JNE me entregará la credencial”, sostuvo.

Sobre las declaraciones del gobernador regional Fernando Meléndez Celis donde asegura que no le tiene confianza a la próxima gestión, ante ello Ochoa dijo que no se puede adelantar a juicios y mucho menos decir que tiene miedo con la gente que anda. “Yo supongo que Meléndez no se mira en el espejo, él ha tenido a gente inescrupulosa en su ambiente y ha caminado con ellos, no entiendo cómo puede prejuzgar antes. Él ha hecho lo imposible por frenar nuestra victoria, nosotros le vamos a demostrar que no es lo que él piensa porque su gestión no es nada de extraordinario. Yo creo en apenas un año ya vamos haber superado todo lo que él hizo en los 4 años de gestión”, manifestó.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277