Skip to content

DIRIGENTE NATIVO SHUAR VELÁSQUEZ: “A CASTILLO LE QUEDO GRANDE EL CARGO”

Para Shuar Velásquez, coordinador regional de Amazonas del Partido Político Renovación Popular, al presidente Pedro Castillo “le quedó grande el cargo” por la serie de errores que demuestra en su gestión e intereses personales.

El dirigente que encabezó el último 27 de noviembre una marcha a favor de la vacancia, con la participación de diferentes gremios y asociaciones sindicales, cuestionó al mandatario señalando que carece de conocimientos básicos de gestión pública y que además, no sabe que ruta seguir para dirigir las riendas del país.

En su opinión, personas mejor capacitadas deberían ocupar los cargos de ministros, porque se ven muchos exmiembros de Sendero Luminoso que solo tiñen el estado y no cumplen el perfil profesional.

Además, que están encabezados por la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, a quien no le augura mucho futuro por tener ideología anti minera, lo que pone su gestión con inestabilidad

“Tienen que poner personas mejor capacitadas y que generen confianza. Castillo evidentemente no tiene ese perfil”, dijo.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279