Skip to content

ALLANAMIENTO A MUNICIPALIDAD FUE POR OBRA DE 2018

El alcalde provincial de Loreto, Giampaolo Rojas aclaró que el allanamiento registrado a la institución se dio por una investigación que se realiza a una obra de agua y desagüe que no pertenece a la gestión actual.

La División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad (DIVIAC) de la Policía Nacional y personal del Ministerio Público, contaban con el permiso para llevar a cabo la intervención y se les brindó todas las facilidades.

“En enero de 2019, cuando entramos, solo nos quedaba firmar con el consorcio, pero nos dimos con la sorpresa que algunos documentos no tenían carta fianza. Entonces no le dimos la firma e iniciamos un nuevo proceso”, indicó Rojas Florindez.

La autoridad indicó que superadas estas irregularidades, se ejecuta el proyecto, pero de manera diferente.

Dijo que el caso de la municipalidad provincial de Loreto, no es el mismo que el registrado en el Gobierno Regional, donde se efectúa una investigación por una obra de agua y desagüe en Caballococha.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279