Skip to content

DIRIGENTE MAGISTERIAL ALBERTO ANGULO: “CICLOVÍA ES INACEPTABLE”

“En plena pandemia, la miseria humana sale de manifiesto, gastar más de 800 mil soles en un trabajo aparentemente improvisado es gastar por gastar. Este dinero bien hubiese servido para comprar y donar oxígeno, ventiladores mecánicos, equipos de protección personal, fumigar la ciudad entera, etc. Esta ciclovía es inaceptable”, dijo el dirigente del magisterio loretano, Alberto Angulo Mondragón.

El representante de los maestros sin ley, dijo que “es imperdonable este tipo de actitudes del alcalde de Maynas, Francisco Sanjurjo, y los regidores cómo permiten este tipo de seudo obras, que solo dejan la sospecha que se realizarían para robarle al pueblo”.

“Poco más de 67 mil soles por kilómetro de pinta. ¿y cuánto por cuadra? Es más que escandaloso el gasto, en una ciudad donde para hacer una ciclovía se tiene que primero reordenar todo el tránsito de la ciudad, para recién establecer zonas adecuadas y seguras para los ciclistas como las calles o jirones más largas y anchas, y por el perímetro de la ciudad, mas no del centro”, mencionó el docente Alberto Angulo.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279