Skip to content

DIRIGENTE EXIGE CIERRE DEL CONGRESO EN NOMBRE DE LORETO

El dirigente de Loreto, Manuel Sánchez, llegó hasta la plaza San Martín en Lima, donde encabezó un plantón de protesta exigiendo el cierre del Congreso de la República y respaldando al gobierno del presidente Pedro Castillo.

Dijo que los integrantes del Congreso adoptaron la actitud de no dejar trabajar a la actual gestión del Poder Ejecutivo.

“Que se cierre este Congreso corrupto que no deja gobernar al presidente. Nosotros estamos con Pedro Castillo, en nuestra región así como en Lima estamos saliendo a las calles”, vociferó entre los asistentes que se dieron cita en el improvisado mitin.

En otro momento Sánchez, calificó de “sinvergüenzas” a los congresistas y recordó que la población otorgó su voto de confianza al profesor chotano. El indicado dirigente declaró a Pro & Contra hace unas semanas que el propio Presidente Pedro Castillo le había solicitado que asuma el cargo de Prefecto de Loreto y que su nombramiento se haría los primeros días de noviembre.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279