Skip to content

DIRIGENTE EDUARDO VÁSQUEZ: ALCALDES VIENEN CON MAFIOSOS

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Maynas, Eduardo Vásquez, dijo que las gestiones municipales se malogran cuando los alcaldes vienen con su grupo de mafiosos.

“Cuando ves a la autoridad con perspectiva y las cosas claras para implementar, todo camina bien, pero como está la maldita cosa del negocio, vienen con grupos de mafiosos, ahí se malogra todo”, dijo el trabajador municipal nombrado y quien ha visto pasar por el local de Echenique a todos sus alcaldes.

En cuanto a los procesos que cargó como dirigente sindical, dio a conocer que son cuatro procesos, “pero creo que merecía más, mi anterior proceso está mal, no tiene argumento legal, pero las tácticas de los alcaldes son esas, si protestan les podemos botar”.

En entrevista con Pro & Contra, se refirió a la ciclovía, señalando que le preocupa que siendo una obra dirigida para los que tienen bicicleta, no les hayan convocado para escucharlos. “Cómo se puede hacer sin los verdaderos beneficiados, eso se debe hacer con el concurso de los ciclistas, la plata es de todos y deben pensar en cómo lo harán bien, no solo es gastar el dinero”, comentó.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279