Skip to content

COMERCIANTES DE CLAVERO CONTINÚAN SIENDO VÍCTIMAS DE ROBO

Ante las constantes quejas de parte de los vecinos por los huecos en las pistas, el funcionario de la Municipalidad Provincial de Maynas, Dino Soria Vásquez, responsabilizó a Sedaloreto de los hundimientos que origina “el mal llamado alcantarillado”.

“No se hizo nada por tratar de solucionar el tema. Cada vez que va la Municipalidad se da con la sorpresa que es el alcantarillado, esto no le corresponde a la municipalidad y es tema de Sedaloreto”, dijo.

Para el funcionario, las malas conexiones de la empresa de saneamiento solo perjudican económicamente a la Municipalidad y son un peligro para conductores y transeúntes.

“Los vecinos no pueden esperar y la Municipalidad asume el tema asumiendo una responsabilidad económica que no tiene”, comentó.

Pro & Contra visitó el miércoles la calle Putumayo, para atender el reclamo de los vecinos que denunciaron que en la zona nuevamente se registró un agujero en la vía, originado por el desgaste del suelo y malos trabajos de refacción.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279