Skip to content

DIREPRO DONÓ 130 KILOS DE PESCADO PAICHE.

La especie se encuentra en Temporada Anual de VEDA

La Dirección Regional de la Producción/DIREPRO Loreto, a través de la Dirección de Seguimiento Control y Vigilancia (DISECOVI), donó 130 kilos de pescados de la especie “paiche”, a diferentes instituciones benéficas de la ciudad, producto de un decomiso, efectuado en operativo conjunto con la SUNAT y Aduanas.

La especie “paiche”, fue encontrada en una caja de madera camuflada con pescado gamitana, en el Puesto de Control Aduanero PCA – Chimbote, río Amazonas, dentro de la embarcación “Gran Diego”.

Se conoció que el ilegal producto era conducido desde la frontera del país y tenía como destino los mercados de la ciudad de Iquitos. En una rápida acción el producto hidrobiológico fue decomisado y la DIREPRO de acuerdo al decreto supremo N 017 – 2017- PRODUCE, donó a 12 instituciones benéficas.

Dichas instituciones son: Parroquia Algo Bello para Dios; Talita Kumi; Casa Hogar Santa Rosa; Casa Betania; San Martín; Lazos de Vida; Lazitos de Vida; Asilo de Ancianos; Albergue el Huambrillo; Comedor Santa Rita de Casia; Casa de la Niña Loreto e INABIF.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275