Skip to content

DIREPRO CAPACITÓ A MICROEMPRESARIOS EN ESTRATEGIAS DE NOGOCIOS

  • Breves

* Además, mañana se realizará la Gran Feria de Productos Agroindustriales.

En el Marco de la conmemoración del Día Nacional de la Mypes, el gobierno regional d Loreto a través de la dirección regional de la Producción, realizó la conferencia “Estrategias de Desarrollo del Mercado Para la Mypes”.

Bajo el lema “El Motor del Desarrollo de la Región está en los Emprendedores”, la actividad busca que los micro empresarios puedan rediseñar sus estrategias de negocios para dirigirlas hacia una atención más personalizada, analizando las preferencias de sus clientes, adaptándose a la nueva normalidad.

En la ceremonia se reconoció a todos los emprendedores por su labor y compromiso con el país, quienes a pesar de las adversidades y de las limitaciones, buscan adaptarse a este nuevo modelo de negocio que apunta a fortalecer la economía de Loreto.

La Mypes en el Perú, son un importante motor en la generación de empleos en los distintos sectores de la economía; destacando sobre todo el sector agropecuario, servicios y comercio. En la región contamos con más de 30 mil empresarios formales.

“El fin de la actividad es identificar a los emprendedores innovadores y resilientes que hayan visto esta crisis como una oportunidad para mejorar sus negocios, implementando nuevos mecanismos de comercialización y distribución de productos y servicios”, sostuvo el director regional de Producción, Alfonso Shapiama Vásquez.

Por otra parte, este sábado 14 de mayo, a partir de las 9 a.m., en la plaza Sargento Lores, se realizará la Gran Feria de Productos Agroindustriales.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107