Skip to content

Dirección regional del trabajo se quedó sin energía eléctrica

Ciudadanos no reciben atención desde el viernes pasado

La Dirección Regional del Trabajo y Promoción del Empleo, ubicado en la avenida del Ejército 208 zona de Moronacocha en el distrito de Iquitos, no cuenta con energía eléctrica desde el día viernes. Jóvenes en búsqueda de acreditación y oportunidades laborales llevan varios días en búsqueda de atención. La dirección manifestó que presentan problemas con el sistema eléctrico que serán solucionados.

En su mayoría jóvenes ingresaban y salía rápidamente del establecimiento debido a que los trabajadores manifestaban que atraviesan problemas por el sistema eléctrico, situación que se presenta desde el viernes 18 de octubre. “Lo que buscamos es que nos faciliten las fichas de trabajo para poder presentarnos en lugares donde lo necesitan. Desde el viernes nos tienen en ese problema, pensé que para hoy martes estaría solucionado”, dijo Luis Alvarado, joven de 20 años.

“Soy un trabajador que necesita realizar un trámite, nos dicen que no hay sistema, pero la realidad es que no hay corriente. Cada que vengo me dicen regresa mañana. Necesito formalizar una denuncia como trabajador del sector construcción, no tengo el tiempo que ellos creen” dijo Jorge Ramírez, sindicalizado a construcción civil de la base Belén.

La dirección manifestó que el local presenta problemas en el cableado eléctrico que está en revisión motivo por el cual restringieron sus servicios, pero serán solucionados en la brevedad. Sin embargo, el medidor tiene la llave térmica levantada y en la parte superior la conexión eléctrica está cortada, lo que presentaría una deuda con la empresa Electro Oriente.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275