Skip to content

Mapacho se estrena en Iquitos este jueves 24

El nuevo éxito del cine amazónico

MAPACHO nos cuenta la historia de un triángulo amoroso entre Marcia, una mujer trans que vive con Félix (Mapacho) quien está enamorado de Karina, amiga suya desde la infancia. La película invita al espectador a ser parte de una historia alegre, divertida, valiente, inclusiva, que además cautiva con la cultura e identidad amazónica.

MAPACHO tuvo exitosos avant premieres, ha recibido diversos premios y reconocimientos, ha sido seleccionado en prestigiosos festivales y ahora se convierte en un suceso multitudinario gracias a la preferencia de los espectadores. Ahora, de la mano de V&R Films y Cayumba Cine llega a IQUITOS, este jueves 24. Sin duda, todo un motivo de orgullo amazónico.

En el día de su estreno oficial, MAPACHO, primera película filmada y producida íntegramente en la ciudad de Pucallpa y dirigida por Carlos Marín, se convirtió en la película peruana más vista en las salas de cine a nivel nacional, arrasando en la taquilla y obligando a los cines a abrir más salas y horarios de función, incluso superando el promedio de espectadores de taquilleras producciones de Hollywood como Maléfica y Ad Astra, así como a otras producciones con mayor cantidad de salas de cine, logrando colocarse en el Top Ten de las películas más vistas de la cartelera.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275