Skip to content

DETIENEN A VEHÍCULOS CON DENUNCIAS

  • Local
Tránsito de Maynas realizó operativos a omnibuses de Transporte Público
 
* Se capturó a vehículo de transporte público de pasajeros de la empresa ” BRIALE “, por encontrarse con denuncia
 
La gerencia de Tránsito de la Municipalidad Provincial de Maynas realizó un operativo inopinado omnibuses de transportes público de pasajeros en la intersección de la avenidas Participación con Abelardo Quiñones, donde se intervino a un aproximado de 43 vehículos,los cuales fueron puestos a disposición del Depósito de Vehículos – DOV- MPM en San Juan Bautista.
Un total de Siete (07) Vehículos tuvieron la Infracción TC – 15 : “Por conducir un vehículo que no está apto para el transporte de personas (Certificado de operatividad o revisión técnica), según Ordenanza Municipal Nro. 005 – 2008 – A – MPM, modificado por Decreto de Alcaldía Nro. 019 – 2009 – MPM.
 
En el mismo accionar, capturaron al vehículo de transportes público masivo de pasajeros de la empresa “BRIALE”, la misma que se encontraba con  CAPTURA por tener una denuncia.
 
Asimismo, el pasado fin de semana en la intersección de las avenidas Participación/Quiñones en la Carretera Iquitos Nauta, se dió cumplimiento a la Denuncia por Incumplimiento de Normas Técnicas – Antigüedad de  Unidades vehiculares de la Empresa Móvil S.A., cuya denuncia fue hecha por la Central de Empresas de Transporte Urbano é Interurbano de Iquitos (CETUI), logrando intervenir de un total de veinte (20) vehículos de Transporte Público Masivo de Pasajeros, poniendo a disposición del DOV-MPM, la cantidad de Tres (03) vehículos por la infracción TC – 15.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275