Skip to content

MARTÍN ARÉVALO RECIBIÓ A REPRESENTANTE DE UNIÓN EUROPEA Y ONG HUMANITY INCLUSIÓN

  • Local
° También de Directora de Plan Internacional Perú.
 
 
La mañana de ayer miércoles 11 de mayo  el alcalde de la municipalidad distrital de San Juan Bautista, José Martín Arévalo Pinedo, recibió en el salón de actos de la alcaldía de esta municipalidad, a los visitantes ilustres representando a la Unión Europea, el encargado de asuntos en América Latina Sr. Andrés Triviño, la Directora Internacional de la ONG HUMANITY INCLUSIÓN, Dra. María Berchi, la Directora de Plan Internacional Perú Dra. Fiorella Macliff, gerente de operaciones de Plan Internacional Araceli de los Santos y representantes en Loreto Lic. María Espinosa Montenegro y Danitza Chong, facilitadora comunitaria y grupo de apoyo y cámaras. 
También estuvo la Directora Regional de INDECI Loreto Ing. Ana Rios y su equipo de Defensa Civil INDECI. 
La visita obedeció en mérito a el reconocimiento del trabajo conjunto y articulado, que realiza la municipalidad de San Juan Bautista, con los entes cooperantes en beneficio de la población vulnerable del distrito sanjuanino. 
El alcalde Martín Arévalo Pinedo acompañado de la Gerente Municipal Dora Vigo Rios, atendieron con gratitud esta visita, más aún cuando el señor Triviño de la Unión Europea señaló “Estamos aquí, para agradecer el gran aporte que brinda esta municipalidad, con su alcalde, a los apoyos que podamos alcanzar para mejorar la calidad de vida de los habitantes vulnerables y vemos que le dan buen uso a nuestros aportes y eso es muy bueno” indicó Triviño. 
Mientras que el alcalde Martín Arévalo Pinedo, enfatizó “Nos sentimos halagados por las palabras del señor Triviño y nos queda agradecer la visita de ilustres donantes, aqui nosotros brindamos el soporte para que los proyectos de Plan Internacional se cumplan debidamente, como el que desarrollan en 5 pueblos de nuestra jurisdicción en temas de gestión de riesgo ante desastres naturales. Estamos agradecidos de ustedes y reciban el reconocimiento de mi población por sus apoyo, que permite llegar a los más necesitados ” aseguró el alcalde sanjuanino.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275