Skip to content

Despido es un atentado contra la institucionalidad

[Mirna  Villacorta, candidata por Frente Amplio –  Mi Loreto].

Mirna Villacorta candidata por Frente Amplio - Mi Loreto

Mirna Villacorta candidata por Frente Amplio – Mi Loreto

La candidata al distrito de San Juan Bautista  por Frente Amplio – Mi Loreto, Mirna Villacorta, indicó que el despido de los 73 trabajadores   es un “atentado contra la institucionalidad del municipio” por tratarse de personal capacitado.

“Es un atentado contra la institucionalidad. Se está  debilitando la institución municipal porque no es cualquier personal. Es un personal calificado. Es un personal que el estado ya ha invertido. Es un capital humano especializado en temas municipales, no es cualquier personal”, refirió.

Además de esta observación, Villacorta,  resaltó  el hecho de que exista un sindicato formado por la gestión actual, como indicó  Charlyy Arévalo, secretaria general del Sitramun,  y que  “camine de la mano con la patronal” lo que “evidencia el autoritarismo” en el municipio.   (roxanaf6611@gmail.com)

 

 

1 thought on “Despido es un atentado contra la institucionalidad”

  1. Que triste ver a una candidata metiéndose en este tema que es exclusivo de la actual gestión, su opinión embarra la causa de estos trabajadores, quienes se hunden cada vez más en argumentos pobres para mantener un trabajo, o para que el trabajo los mantenga…. quien sabe?

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275