Skip to content

Pepean y agreden a homosexual

[Vecino lo identificó varias horas después].

1110Minutos más tarde el homosexual fue identificado por un vecino con el nombre de Rider y que trabaja como peluquero, asimismo no contaba con DNI, informó a la policía.

Ayer al promediar de las seis de la mañana un homosexual conocido con el apelativo de “muñeca” fue socorrido por los serenos de Punchana porque lo encontraron tirado sobre una vereda por las inmediaciones de la calle Colonial. Según versiones de los vecinos, fue arrojado de un mototaxi color azul sin placa tripulado por tres desconocidos.

“Fue bastante duro para nosotros ver como esos salvajes botaron al joven con el mototaxi casi en marcha, no obstante en cuanto fugaron, nosotros corrimos inmediatamente a socorrer a la víctima cargándolo hacia una vereda pues de quedarse en medio de la avenida podría haber sido arrollado”, contaban los moradores de la referida calle a los agentes del orden.

La víctima fue trasladada hasta la sala de emergencias del Hospital Regional de Loreto – HRL, donde el médico de turno le diagnosticó intoxicación etílica e ingesta excesiva  de sedantes, por lo cual fue internado en sala de observaciones. (danyrobert_90@hotmail.com)

 

2 thoughts on “Pepean y agreden a homosexual”

  1. claudia estafany baroni

    porque la policia no detiene a llos motocarros que circulan por las noches sin placa, estos son unos delincuentes buscando donde cometer sus asaltos y demas fechorias y se prestan para coludirse con otros fascinerosos.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275