Skip to content

Asaltan a contador de maderera

[Ladrón se llevó 7 mil nuevos soles].

Maderera Foto referencial

Maderera Foto referencial

Los agentes buscaron intensamente a los ladrones por la zona del incidente y no obtuvieron resultados favorables.

Ayer al promediar las once de la mañana, Walter Balbino Chávez Trigoso (28), quien labora como contador de la empresa maderera NETRIMAC. SAC, ubicado en el sector de Masusa, fue asaltado con un arma de fuego por parte de un delincuente aún no identificado.

El hecho ocurrió cuando Chávez Trigoso, acompañado de su compañero de trabajo, Luis Cuéllar retornaban de la sede central del Banco Continental, “volvíamos de cobrar un cheque de 29 mil soles, del cual separamos 7 mil para el pago de una parte del personal. Ese dinero lo cogió y lo guardó en su mochila mi colega Walter, por mi parte me aseguré de guardar el resto del dinero para subirme a la moto y dirigirme hasta la maderera, donde me asaltaron”, mencionó Cuéllar Cárdenas a uno de los agentes policiales.

Por su parte, Chávez Trigoso alego, “en cuanto ingresamos a la maderera Luis se fue para el baño y yo en busca de la encargada, caminé y de pronto sentí el cañón de un arma sobre mi cabeza, era un individuo con gorro de altura media que me exigió la mochila con el dinero antes que me dispare, no dudé ni un segundo y le entregué la mochila, y se llevó los 7 mil que estaban conmigo”, indicó la víctima. (danyrobert_90@hotmail.com)

 

 

 

2 thoughts on “Asaltan a contador de maderera”

  1. claudia estefany baroni

    las sospechas de como se enteran los facinerosos de las personas que retiran sumas grandes de dinero saler de algunos de los empleados que laboran en esa agencia bancaria, es claro que siempre las personas que sacan dinero del continental son asaltadas y hasta son asesinadas. la PNP tiene la palabra o estan ellos coludidos con estos….

  2. Inseguridad total y sigue lo mismo clientes del Banco Continental, donde esta la policia de inteligencia estos inutiles no pueden chapar a los cabecillas de las bandas y son muy conocidos en iquitos pero la policia no los conoce, tamos j…

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275