Skip to content

DENUNCIAN A DIRECTORA POR MALOS MANEJOS

Padres de familia solicitan que la responsable del plantel les reconozca un año más de gestión.

Walter Cielo Escobar, secretario de actas de la Apafa del colegio Generalísimo Don José de San Martín, indicó que existen intereses de por medio por parte de la directora Mercedes Rivadeneira, a quien cuestionan por no sustentar debidamente los fondos que la institución percibe.

“Aquí hay un delito bien grande, porque a su cuenta llega el dinero […] ella hace lo que quiere y desde el anteaño no da cuenta en qué se ha gastado”, señaló mostrando un documento que revela que la institución habría recibido alrededor de 37 mil soles.

Los integrantes de la Apafa indican que Rivadeneira se niega a apoyarlos para que permanezcan en el cargo. Afirman que lo único que desean es realizar mejoras en el plantel y cuentan con el respaldo de los padres de familia.

De no tener una respuesta favorable, Cielo Escobar advirtió que se encadenarán en el colegio hasta lograr que la directora de un paso al costado.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275