Skip to content

Delincuentes desatan balacera

[Bala ingresó a vivienda].

Balacera en Punchana

Balacera en Punchana

Los vecinos exigen mayor seguridad y que se instale cámaras de video vigilancia para que puedan reconocer a los delincuentes de quienes se desconoce su paradero.

Al promediar a las nueve de la noche del pasado martes 10 de diciembre, en las inmediaciones de la calle Monitor Huáscar, segunda cuadra, en el distrito de Punchana, se produjeron disparos con armas de fuego, una de las balas ingresó a la vivienda de la señora Isabel Herrera Peña, quien aterrorizada por el hecho entró en estado de nerviosismo, siendo auxiliada por los miembros de Serenazgo de Punchana. La bala dio a la puerta principal, para luego ingresar hasta la sala, donde no hubo ningún pariente, en tanto, los vecinos al escuchar los disparos tuvieron que meterse a sus casas para no ser víctimas de los delincuentes.

Algunos moradores aseguraron que los malhechores fueron reconocidos como alias “Dayan” y “Maceta”, los mismos que al parecer no habrían llegado un acuerdo de dinero y se habría producido los disparos, aunque no se descarta una persecución por parte de las autoridades hacia los delincuentes, quienes tuvieron que realizar tiros para lograr darse a la fuga.

“Los delincuentes estaban pasando a cado rato por la calle, entonces todos los vecinos estuvieron alerta porque estaban en dos motocicletas y al parecer estaban repartiéndose un dinero y como no llegaron a un acuerdo comenzaron a disparar, aunque algunos dicen que estaban siendo perseguidos por serenos y policías, por eso inmediatamente llegaron los agentes de Serenazgo. Es la primera vez que sucede este hecho, los delincuentes están metiendo terror a todos los ciudadanos”, contó Isabel. (danyrobert_90@hotmail.com)

 

2 thoughts on “Delincuentes desatan balacera”

  1. Jaunito haz algo por mejorar la seguridad del distrito de Punchana, que lamentablemente es la cuna de la Delincuencia; de robamotos, arranchadores y asaltantes. Siquieres Reeelegirte mejora la seguridad ciudadana si no como dice Yvan “Ya fuiste Brother”.

  2. Jaunito haz algo por mejorar la seguridad del distrito de Punchana, que lamentablemente es la cuna de la Delincuencia; de robamotos, arranchadores y asaltantes. Siquieres Reeelegirte mejora la seguridad ciudadana si no como dice tu Lider Yvan “Ya fuiste Brother”.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275