Skip to content

Definen candidatos en febrero

[Partido Aprista participará de elecciones regionales en Loreto].

Moisés Panduro

Moisés Panduro

Moisés Panduro realizará un conversatorio sobre “Partidos y Politicos y Movimientos Regionales en Loreto” este día, lunes 27,  como parte del Ciclo de Conversatorios   en la Sala de Gobernadores del Museo Amazónico.

Moisés Panduro, secretario regional del Partido Aprista Peruano en Loreto, informó que el domingo 16 de febrero se realizarán las elecciones internas para definir a los candidatos al Gobierno Regional de Loreto – GOREL y la alcaldía provincial de Maynas que presentará el APRA en los comicios regionales de este año.

“De acuerdo al cronograma de actividades, el 16 de febrero tendremos las elecciones internas y luego tendrán un tiempo para complementar herramientas en un proceso democrático que finalmente se valide en una convención regional que debe realizarse el 20 de abril. Luego de elegir candidatos al GOREL y a Maynas se procederá con el resto de candidatos a las demás provincias y distritos”, señaló.

Asimismo indicó que los militantes desean candidatos propios pero no descartan que se pueda tener candidatos invitados así como el de establecer alianzas con movimientos regionales. Los más voceados para las candidaturas del GOREL y provincia de Maynas son Juan Saldaña Rojas, actual rector de la Universidad Científica del Perú – UCP y Marcelo Zumaeta respectivamente. (randyriosg@gmail.com)

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275