Skip to content

Capturan a sujeto con requisitoria

[Policía Judicial logró hazaña].

Comisaría de Iquitos

Comisaría de Iquitos

En las próximas horas Drag Angulo, será derivado a la capital de la República para ser puesto  a disposición de la autoridad judicial para los fines correspondientes

En las inmediaciones de las calles Nanay y Celendín, Jorge Wagner Drag Angulo (44), fue capturado por agentes de inteligencia de la Policía Judicial porque se encontraba con requisitoria a nivel nacional por ser autor de la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de estafa, dispuesto por el juez del Séptimo Juzgado Penal de Lima, el 25 se setiembre del 2013.

Drag Angulo, puso resistencia al ser conducido a la sede policial, donde sus familiares llegaron acompañados de muchas personas de mal vivir, quienes procedieron a armar semejante escándalo para tratar de sacarlo.

Minutos más tarde, patrulleros del Serenazgo de Maynas y de la Unidad de Emergencia 105, lo trasladaron hasta la sede policial, quedando en calidad de detenido. (danyrobert_90@hotmail.com)

 

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275