DEFICIENCIAS EN LA ELECTRIFICACIÓN EN MANACAMIRI

Electro Oriente encontró observaciones en la obra ejecutada e inaugurada con bombos y platillos por el Gobierno Regional de Loreto (Gorel) en el caserío de Manacamiri. 

“Trabajan en el levantamiento de las observaciones. Pero paralelamente se viene trabajando en el contrato de entendimiento entre el Gorel y Electro Oriente para que usemos la infraestructura, porque tenemos que mantenerlo, operarlo y administrarlo”, explicó el jefe del departamento de distribución de Electro Oriente, Javier Bravo.

Indicó que si bien los pobladores cuentan con alumbrado público nocturno, falta el sistema a domicilio, trabajos que presentan demora por la adquisición de los materiales. Estas deficiencias podrían subsanarse el primer trimestre del año. 

En la zona son cerca de mil 500 pobladores los perjudicados que hace unos meses protagonizaron protestas denunciando que los más perjudicados son los alumnos, quienes hacían sus tareas alumbrados con lamparines y no podían cargar sus equipos móviles para acceder a las clases virtuales.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Please enable javascript to post a comment !