BOULEVARD IQUITOS LUCE DESCUIDADO

Totalmente descuidada luce la parte baja del Boulevard de Iquitos. Lo que era parte del soporte de un tacho de basura, da la bienvenida a los visitantes locales y extranjeros que quedan admirados con la vista panorámica del río Itaya.

Durante un recorrido que Pro y Contra hizo por el lugar, también encontró una cuneta que se convirtió en vertedero de basura y genera mal aspecto al también llamado Malecón Tarapacá, que forma parte de la Zona Monumental de Iquitos y es considerado como uno de los puntos turísticos más importantes de la ciudad. 

Metros más allá la vereda presenta desnivel y agua estancada producto de las filtraciones, desprende un olor nauseabundo. La zona parece haberse convertido en un sitio inseguro que alberga a gente de mal vivir. 

Hasta los dispensadores de alcohol que fueron colocados al inicio de la pandemia, carecen de este insumo desinfectante. 

Lo que es peor, a vista y paciencia de fiscalizadores, hasta furgonetas transitan por la zona peatonal representando un peligro para los pobladores. 

Desde aquí, hacemos un llamado de atención a la Municipalidad de Iquitos, para que tome las medidas en contra de la contaminación de esta zona representativa.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Please enable javascript to post a comment !