Skip to content

DEFENSA CIVIL DE MAYNAS CONTINÚA APOYANDO A DAMNIFICADOS DE INCENDIO DE MAYNAS

Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Maynas inmediatamente ocurrido el siniestro hace unos días en la cuadra 4 de calle Távara, se hizo presente con ayuda para las 4 familias y 19 personas damnificadas. Se les hizo entrega de carpas de campamento, 1 balde de 150 lts, 1 balde de 131 Lts, 3 sábanas, 3 camas plegables de lona de 3/4 plaza, 3 cucharas, 3 platos hondos, 3 platos tendidos, 1 cuchillo, 3 vasos, 1 espumadera, tazones hondos, olla Nro. 26 y 14 planchas de triplay para cada familia. 
 
Inicialmente las familias fueron instaladas en el Polideportivo del Parque Zonal, pues el lugar cuenta con todos los servicios básicos y protocolos de bioseguridad. Ayer lunes 01 de febrero, el personal de Defensa Civil de Maynas trasladó a los damnificados junto con las carpas, utensilios y todo lo antes mencionado a donde otrora fuera sus casas.
 
Es preciso señalar además que en su momento la Gerencia de Desarrollo Social con todas sus áreas llevaron desayunos y víveres para los damnificados y junto a la Gerencia de Saneamiento también ayudó con la remoción de escombros en el lugar del siniestro. 
 
Debiendo mencionar que la ayuda humanitaria para los damnificados del incendio también se logró gracias al trabajo articulado con Defensa Nacional.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279