Skip to content

DEFENSA CIVIL DE LA MDSJB MEDIANTE PLAN DE CONTINGENCIA

° Pide a la población evitar la manipulación de pirotécnicos y otros.

El área de Defensa Civil de la Municipalidad Distrital de San Bautista, cumpliendo con sus funciones, ha elaborado el plan de contingencia referente a las fiestas de navidad y año nuevo 2022

José Albán jefe de Defensa Civil de la MFDJB hizo conocer a la población que durante la gestión del alcalde Martín Arévalo Pinedo se hizo los planes de contingencia sobre a feria navideña y la orientación respectiva para prevenir accidentes que lamentar.

Nos hemos reunido con los comerciantes y os vecinos a quienes les hemos dado las recomendaciones del caso especialmente sobre la prevención de riesgos, para evitar que los menores de edad jueguen con pirotécnicos y otros que podrían ocasionar lesiones de gravedad.

Toda esta actividad se ha coordinado con el serenazgo municipal quienes se encargarán de hacer la vigilancia por la jurisdicción.

 A los vecinos se les recomienda estar alertas ante el manejo de algún menor de edad con pirotécnicos o juegos artificiales, además en la casa tener cuidado con las luces de navidad que pueden recalentarse y provocar incendio, pues se deben evitar casos de años anteriores, es decir se debe tener un especial cuidado.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277