Skip to content

A 30 DÍAS DE MATRIMONIO MASIVO EN SAN JUAN BAUTISTA CERCA DE 70 PAREJAS CONTRAYENTES INSCRITAS

Escasamente a 30 días del gran matrimonio comunitario masivo, la municipalidad distrital de San Juan Bautista, por intermedio de la Oficina de Registro Civil, ha registrado a un promedio de 70 parejas de contrayentes listos para el matrimonio que mediante ley, les declaran marido y mujer.

La misma Oficina, a través del responsable Prof. James Panduro Salas, reitera los requisitos para este matrimonio masivo gratuito, que se realizará el jueves 22 de diciembre en los ambientes del Centro Recrecional El Monte (hasta la fecha el señalado) cuya recepción de estos requisitos, será hasta el jueves 15 de diciembre:

Edicto matrimonial publicado en diario local, partida de nacimiento original de ambos contrayentes, constancia de soltería, certificado médico de ambos, test de Elisa (VIH) o copia de DNI de un hijo menor en común, 2 fotos tamaño carnet a color de ambos, copia de DNI de ambos y copia de DNI de 2 testigos que no sean familiares; mayor información a los teléfonos 988020373- 968152998.

“Estamos en la etapa final de este matrimonio masivo, a realizarse éste 22 de diciembre muy posible en El Monte, que hasta ahora es nuestra preferencia.

Recordar que es gratuito por parte de la municipalidad y se contará con la presencia de nuestro señor alcalde que dará realce al evento, tenemos cerca de 70 parejas inscritas con su carpeta expediente completo y listo para el matrimonio.

Esperamos no solo a parejas de San Juan Bautista, sino también de cualquier otro lugar de Iquitos o la región y hacemos el llamado a regularizar su situación de convivencia, a aquellos que viven juntos” señaló James Panduro Salas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277