Skip to content

MDSJB CON CELERIDAD ARREGLÓ HUECO PROFUNDO FRENTE AL MERCADILLO DE SECADA

° Trabajos lo hizo división de transito con el apoyo del serenazgo.

En la calle Los Aguanos o pasaje “La Florida” frente al mercadillo de Secada, debido al paso de pesados camiones y también por el transcurrir de los años, en la pista se produjo un hueco profundo, que no permitía el tránsito fluido.

La gerencia de Operaciones mediante la División de Tránsito de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, conocedores del hecho, con apoyo del Serenazgo municipal, actuaron con celeridad para reparar el hoyo.

Luis Mario Barreto Serrano gerente de operaciones de la MDSJB, sobre el trabajo explicó; cumpliendo con nuestras funciones hemos intervenido con celeridad para solucionar y tapar el profundo hoy que se hizo en esta parte de la pista de la calle los Aguanos o pasaje La Florida frente al mercadillo Chávez Sibina más conocido como Secada, destacando el apoyo del serenazgo municipal para dar la seguridad respectiva mientras se realizan los trabajos.

Esta zona del distrito de San Juan bautista es de alta concurrencia de vendedores y compradores por lo que representa un alto tránsito de motocicletas.

La reparación integral consiste en verificar si hay tuberías rotas, luego se hizo la compactación de suelo a fin de poder nivelar la pista con cemento, por lo que el trabajo debe concluir hasta que la mezcla esté bien seca.

Hay otros lugares donde se van a reparar la pista, pero estamos actuando con rapidez para que la pista quede en óptimas condiciones, manifestó Barreto.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277