Skip to content

Debemos debatir con propuestas y no con insultos

[Sostuvo el presidente del GOREL, Iván Vásquez Valera].

Iván Vásquez Valera

Iván Vásquez Valera

De ganar las elecciones regionales, Iván Vásquez Valera estaría asumiendo la administración del GOREL por un tercer periodo consecutivo.

El presidente de la región Loreto, Iván Vásquez Valera, llamó a la mesura a los demás aspirantes a la presidencia regional e indicó que el debate entre todos los candidatos se debería basar en las propuestas y perfiles de gobierno de cada postulante mas no en los insultos que en esta última etapa de campaña se han intensificado.

“Cada uno es preso de sus palabras, pensamientos y acciones, yo lo único que puedo decirles es que traten de llevar propuestas al pueblo y si quieren debatir conmigo me van a encontrar en ese nivel pero si quieren insultarme no van a encontrar respuesta porque no creo que la población quiera un debate lleno de insultos”, precisó.

El presidente del GOREL dijo que de todas maneras participará en esta contienda electoral y señaló que sus opositores tendrán que verlo en carrera así no quieran.

“Supongamos que no vaya a la reelección, de todas maneras Fuerza Loretana va a ser protagonista y si voy de todas maneras me van a tener en la cancha, así que por angas o por mangas, aunque no quieran mis contendores me van a  tener en el ring político”, aseveró el presidente regional. (randyriosg@gmail.com)

2 thoughts on “Debemos debatir con propuestas y no con insultos”

  1. Esperemos que no vuelva la estrategia del 2011, cuando la dejaron de trabajar en el GOREL un grupo de trabajadores muy íntimos de Vásquez Valera y ocuparon las jefaturas de la ONPE en Loreto….y sorpresa GANÓ….volverá la misma estrategia…..como es el dueño de Iquitos-Loreto…..hace lo que le da la gana.

  2. Bueno ya empezo la campaña con fuerza y loretana todavia, bien por ellos y como expresa el presidente regional ojala haya propuestas y altura al momento de los debates aunque considero que no lo habra; ya que todos querran ganar a las buenas o las malas y lamentablemente la poblacion sera la mas afectada.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275