Skip to content

No considera a Adela como parte de su lista

[Manuel Noriega no ve a alcaldesa encargada como una de sus regidoras].

Manuel Noriega

Manuel Noriega

Manuel Noriega dijo que está siendo muy cuidadoso a la hora de escoger a los que lo acompañarán en su lista de regidores, mencionando que se reservará los nombres hasta concretar personalmente con cada uno de ellos.

El candidato a la alcaldía provincial de Maynas por el Movimiento Integración Loretana – MIL, Manuel Noriega, indicó que ya tiene pensado los nombres de los posibles regidores que lo acompañarían en campaña, manifestando que no consideró el nombre de la actual alcaldesa encargada de la provincia, Adela Jiménez Mera, como una de las mujeres que integrarían su lista de regidores. Como se sabe, Jiménez Mera es actualmente militante de su agrupación política, quien hasta el momento no descartó ni afirmó la posibilidad de postular a la alcaldía de Maynas o al concejo de regidores.

“Tengo ya en mente los nombres e inclusive se ha adelantado las conversaciones con algunos de ellos y estamos en ese trabajo de definición. Lo que queremos es tener un equipo que realmente cumpla las condiciones y características que necesitamos, para que con ello ayuden a que hagamos un buen gobierno. En verdad no en Adela como una de las posible regidoras pero uno no sabe lo que en el camino puede suceder, se tuviera que evaluarlo pero en realidad no lo he considerado”, expresó.

Manuel Noriega manifestó que actualmente no existe una comunicación entre Adela Jiménez y la militancia del MIL, aduciendo que su labor como alcaldesa la tendría más preocupada. Además, dijo que desea que la gestión de Jiménez termine con éxito ya que la buena o mala administración municipal que haga repercutirá en cada uno de los ciudadanos. (randyriosg@gmail.com)

3 thoughts on “No considera a Adela como parte de su lista”

  1. Después del reportaje del programa “SIN MEDIAS TINTAS”, esta señora se me cayó…..creía que por mujer iba ser la diferencia….pero resultó ser más viva dando las buenas pro a empresas de familiares y amigos….así cualquiera se construye un jatazo….Vival la política podrida de la actualidad….Desde Presidencia de la República hasta Alcaldía Distrital…..Viva el Perú….corrupto.

  2. La Alcaldesa encargada o mejor dicho por accidente esta mas perdida que huevo en ceviche en lo referente a gestion municipal, y por lo que presiento estos señores del MIL terminaran en mil problemas…., la alcaldesa no define por que se hace la exquisita al final se quedara sin soga ni cabra.

  3. Iquiteño Picherman!!!

    Este pata, cada vez que sale en pyc ya da risa, este ya se ve sentado en el sillón municipal, esta bien que tenga ese sueño, pero te digo hermano NO VAS A LLEGAR SER EL ALCALDE, al menos no en esta elección….Adela Jimenez ni por vainas querra ser regidora, ella va ser tu contrincante y te va ganar, asi de simple y vete bajándote de tu nube….

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275