Skip to content

De acuerdo a científicos, se puede estar en forma en 7 minutos

[et_pb_section fb_built=”1″ _builder_version=”3.18.3″][et_pb_row _builder_version=”3.18.3″][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”3.18.3″ parallax=”off” parallax_method=”on”][et_pb_image align=”center” box_shadow_style=”preset3″ src=”https://proycontra.com.pe/wp-content/uploads/2018/12/900C-Ejercicios.-Small-1.jpg” _builder_version=”3.18.3″ border_width_all=”6px”][/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=”3.18.3″][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”3.18.3″ parallax=”off” parallax_method=”on”][et_pb_text _builder_version=”3.18.3″]

Una investigación del Colegio Americano de Medicina Deportiva y Fitness asegura que sólo se necesitan siete minutos para estar en buena forma.

Para que estos siete minutos sean aprovechados, diseñaron una rutina de ejercicios en la que incluyen sentadillas, abdominales, lagartijas y muchos otros sencillos ejercicios.

Son 12 ejercicios en total, los cuales deben hacer en su totalidad en tan sólo siete minutos, de lo contrario la actividad física no tendrá efecto en el cuerpo.

La clave de este método de ejercicio es realizarlo tan rápido como se pueda; se deben hacer entre ocho y diez repeticiones de cada ejercicio de la rutina cuidando que cada serie no dure más de treinta segundos. Al acabar un ejercicio, se tienen diez segundos de descanso y se continúa inmediatamente con el siguiente.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277